Se viene el Ñande Rock Festival el 8 de agosto

El Ñande Rock Festival contará con una puesta en escena de primer nivel, con un montaje a la altura de los festivales internacionales realizados tanto en Paraguay, como en la región.

El grupo empresarial Nambre Group sale a escena y apostando en grande en lo que será su primera producción dentro del rubro del entretenimiento: el Ñande Rock Festival el próximo 8 de agosto. Un show que congregará a 9 de las bandas mas importantes del rock nacional de los últimos tiempos.

“El entusiasmo generado en el publico en los últimos tiempos es el motor de todo este emprendimiento, buscando brindar un espectáculo de contenido exclusivamente nacional, con infraestructura de primera” según los organizadores.

El Ñande Rock Festival se llevará a cabo en el estadio del Club River Plate, mas conocido como “El Kelito”, potenciando un nuevo espacio para la realización de espectaculos. La bandas que serán parte del show son NhandeiZha, Pornostars, Antenna, Pipa Para Tabaco, Paiko, Villagran Bolaños, Salamandra y Flou. El orden de las presentaciones será revelado en las próximas semanas.

Las entradas ya se encuentran disponibles a traves de la Red UTS y tienen un costo promocional de Gs.55.000 en forma anticipada. Más adelante se darán a conocer promociones con la venta de entradas.

Ningún Comentario

Deja un comentario