Ramón Díaz: “Caímos ante el mejor equipo del mundo”

“Estoy muy orgulloso de mi equipo, porque realmente hizo un esfuerzo gigante en este tiempo para revertir un montón de situaciones. Estamos entre los mejores cuatro seleccionados de la copa. Pero hoy caíamos ante el mejor equipo del mundo”, afirmó Ramón Díaz en la conferencia de prensa que brindó en Concepción.

Ramón Díaz: “Caímos ante el mejor equipo del mundo”

“Fueron muy superiores en todo, pero mi equipo dejó todo, tuvo actitud y dignidad. Si Argentina juega en este nivel en la final, será el campeón, aunque Chile es un gran seleccionado”, agregó el DT riojano.

Ramón Díaz, ex entrenador de River Plate, San Lorenzo e Independiente, entre otros, señaló: “Hoy no se pudo más, principalmente, porque enfrentamos a un equipo que viene de ser finalista en un mundial, que se conoce, que tiene mucha experiencia, que tiene nivel, jerarquía y a Messi, el mejor jugador del mundo”, puntualizó.

“El resultado en contra fue amplio, pero todos los paraguayos tienen que sentirse orgulloso de este equipo, ya dejó todo. Hoy sintió el esfuerzo de los últimos partidos”, apuntó el ‘Pelado’ en relación a la eliminación sobre Brasil en los cuartos de final.

“Todo esto nos sirve para crecer, estoy satisfecho por el trabajo de mis jugadores, superaron adversidades, hoy sufrieron las lesiones (de Derlis González y Roque Santa Cruz) y jugaron con dignidad”, finalizó Ramón Díaz. /Télam

3 Comentarios

casildo ayala

Jugaron bien solo que el arquero ya se tiene jubilarse nunca rindió en nuestra selección..tiene dar un paso al costado y desirle gracias..es una lastima que no le dieron la opotunid a Silva que es superior….ojala q que siga jugando asi pero sin el arquero(micro viquini) y el nueve que nunca hizo un miserable gol cuando lo necesitas el equipo le deseo suerte a ramón Dias que DIOS le ayudeGH1S

Cleci Nymann

Discuto NO HEMOS CAÍDO ANTE EL “MEJOR EQUIPO DEL MUNDO”, si hubiese sido así no recurrirían a la violencia “camuflada” o “teatro en la Cancha”, son muchos nuestros Jugadores Paraguayos GOLPEADOS e insultados dentro y fuera de la cancha… definitivamente ARGENTINA NO TIENE “EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO”, PARAGUAY no cayó en esa bajeza y lo demostró antes cuando jugo con Brasil y también ante argentina …(con minúscula) es mi opinión y creo que objetiva. FUERZA RAMON DIAS Y AL PLANTEL DE JUGADORES CON GARRAS!!!!

andres caceres

Sr.Ramon Díaz quede en la historia del futbol paraguayo…. promueva jugadores jóvenes. Y deje su huella con esa renovación de la albirroja. Su planteamiento me atrevo a.opinar es para jóvenes pues presionar gran parte del partido. No lo hace los que ya estan culminando sus carreras. Gracias.

Deja un comentario