El norte de Olimpia

Diego Barreto y Miguel Paniagua luego de ser campeones del Apertura con Cerro Porteño, se entrenaron por primera vez con Olimpia de cara al torneo Clausura y la Copa Sudamericana.

El arquero Diego Barreto y el mediocampista Miguel Paniagua comenzaron a trabajar con el plantel de Olimpia, ambos provenientes de Cerro Porteño, el rival de toda la vida. De esa manera son seis los refuerzos del Decano para encarar este segundo semestre del 2015.

Olimpia no para de mover el mercado de pases y con nombres bien resaltantes. Las dos últimas incorporaciones confirmadas fueron las de Diego Daniel Barreto y Miguel Ángel Paniagua, quienes ya firmaron sus contratos el martes y este miércoles de mañana se unieron al plantel franjeado en la Villa Olimpia.

Ambos llegan nada menos que de Cerro Porteño, archirrival del Decano. El arquero de 33 años estampó la firma para vincularse por dos temporadas, mientras que el volante de marca firmó por doce meses, es decir hasta mediados del 2016.

El caso de Paniagua (28 años) es muy llamativo, ya que tenía todo acordado para seguir en el Ciclón, pero como la directiva azulgrana dejó pasar el tiempo, el mediocampista cuyo pase pertenece a Guaraní decidió aceptar la propuesta de Olimpia. Los dos fueron pedidos expresamente por el técnico Francisco Javier Arce.

Barreto y Paniagua se suman a los atacantes José Ariel Núñez, Pablo Zeballos y Nery Cardozo y al volante Robert Piris, con los que son seis las incorporaciones por el momento. Chiqui Arce pidió un zaguero central y también está por acordarse la vuelta del uruguayo Alejandro Silva, lateral volante por derecha.

Olimpia encara en esta segunda parte del año dos competencias, que son el campeonato Clausura y la Copa Sudamericana. Por el torneo local debuta el domingo visitando a Luqueño en el estadio Feliciano Cáceres, a partir de las 17:30.

Tigo Sports

Ningún Comentario

Deja un comentario