“Chicharõ”: “Luis Rojas me quiere mandar a matar”

chi
Ñanduti “Chicharõ”: “Luis Rojas me quiere mandar a matar”

Ruben Sánchez Garcete calificó al titular de la Senad de “payaso, mentiroso, cobarde, loco y aburrido” y lo acusó de perseguirlo “por decir la verdad”. Señaló que habló con Ezequiel de Souza y este le manifestó que tiene videos donde se ve a agentes de la Senad recibiendo plata del narcotráfico.

“Chicharõ” se presentó en la mañana de este miércoles a declarar en la causa que tiene abierta por lavado y enriquecimiento ilícito. Al ser abordado por la prensa, apuntó directamente contra Luis Rojas, titular de la Senad.

“Todo el mundo sabe que quiere ser ministro del interior” dijo el polémico dirigente político.

“Chicharõ” se refirió también al cuestionado audio donde el narcoinformante Ezequiel de Souza revela un entramado de corrupción y coimas que afecta a todos los poderes del Estado.

“Si le dan seguridad, va a contar todo” comentó Sánchez Garcete.

Según explicó, De Souza le pidió protección cuando se cruzaron en la Senad.

“Diputado -me dijo- tengo miedo. Me van a matar acá”

Respecto a su visita a Mburuvicha Roja sostuvo que es mentira que “Bachi” Núñez le haya solicitado un millón de dólares.

“En Paraguay tenés que fundir a tu prójimo para crecer” afirmó “Chicharõ”.

 

Un Comentario

CLAUDIA BAEZ

EN ESPAÑA BCN,QUIZÁS SIGUE HABIENDO UN PROGRAMA LLAMADO “AQUÍ HAY TOMATE”..EN DICHO PROGRAMA,SE DESENMASCARABAN A TODOS LOS QUE IBAN DE BUENOS Y QUE NO LO ERAN..,ERAN INVESTIGADOS TODOS LOS SOSPECHOSO X IGUAL. A MODO DE EJM, LES CITO UNA; DESENMASCARARON A LA CANTANTE ISABEL PANTOJAS” ELLA ENCUBRIO AL SR MUÑOZ SU PAREJA SENTIMENTAL EN AQUEL ENTONCES.EL INTENDENTE MUNICIPAL DE MAR BELLA…QUIEN COMETIO DELITO DE FRAUDE, LESION DE CONFIANZAS A SU MUNICIPIO. ESTE A APARTE DE DEVOLVER,TBM FUE A LA CARCEL,ESTE HECHO FUE DE ESCANDALO XQUE FUERON CAYENDO TODOS LOS QUE FORMARON PARTE,NADIE SE SALVÓ DEL “CASO MALAYA” ASI DENOMINARON.FUE APLAUDIDO X LOS CIUDADANOS..A ELLA LE COSTÓ CARO Y RESULTO SU RUINA..LA JUSTICIA ESPÑOLA CASI SIEMPRE TERMINABA RECUPERANDO GRAN PARTE DE LA PLATA XQUE ACTUABAN DE FORMA INMEDIATA,SIN DAR TREGUAS. BUSCABAN HASTA BAJO LAS PIEDRAS,INCREIBLEMENTE ALGUNOS FUERON ENCONTRADOS BAJO BOLSAS DE BASURAS.TBM CONFISCABAN SUS PROPIEDADES EN REMATES ,PERO D UNA U OTRA FORMA DEBIAN RECUPERAR EL BIEN DE LA COMUNIDAD..SIEMPRE ADMIRÉ Y HASTA ENVIDIE LA AUTORIDAD QUE TENIAN LOS CATALANES..Y NOSOTROS?..CÓMO SABER SI EL GOBIERNO ES O NO,CORRUPTO?.EN NTRO PAIS ESTÁN OCURRIENDO TANTAS! COSAS MUY GRAVES EN TODAS LAS AREAS..
Y NTRO PRESIDENTE NI SE PRONUNCIA AL RESPECTO.
.EL DICE TDO LO CONTRARIO,”QUE TOODO ESTÁ MUY BIEN”SEGÚN SU OPTICA,”MEJOR QUE NUNCA”..NO LE LLAMA LA ATENCIÓN LOS QUE PUSO A CARGO DE CONVATIR EL ODIADO FLAGELO DE LA NARCOPOLITICA,SEAN SEÑALADOS EXPLICITAMENTE.NI QUE LE VEAMOS CMO ENEMIGOS DEL PUEBLO..TAN POCO?QUIERE A SU PUEBLO?XQUE? SE QUISO SER PTE? QUE PENA Y TRISTEZA DÁ VER CMO SE TOMA A LA LIGERA A LA HORA DE ELEGIR A QUIEN PONER EN CARGOS TAN DELICADOS.DONDE SE NECESITA PERSONAS LEALES,INCORRUPTIBLES,QUE AME A SU SEMEJANTE,A SU PATRIA. LO SUFICIENTE PARA DECIR NO! A LA SEDUCCIÓN DE ACEPTAR SOBORNOS DE PARTE DE NARCOS,,QUIENES ADEMÁS DE DEJAR MALISIMA IMAGEN AL PAIS, DEJAN ENLUTADOS A TANTAS FAMILIAS Y CADA VES MAS NIÑOS SUMIDOS EN LA DROGADICCIÓN..NO EN VALDE DIOS NOS ADVIERTE CON ESTAS PALABRAS:; “SED DE ESPIRITU SOBRIO,ESTAD ALERTA,VUESTRO ADVERSARIO EL DIABLO,ANDA AL ACECHO COMO LEÓN RUGIENTE BUSCANDO A QUIEN DEVORAR ” 1 DE PEDRO 5:8 ..ES HORA QUE NOS DEMOS CUENTA QUE ESTAMOS TOTALMENTE SOLOS SIN DIOS….NO IMPORTA QUE TU PAPA SEA EL PTE,NI TU TIO SENADOR,O TAL O CUAL DIPUTADO..,ETC,ETC..EL DIABLO VIENE DE DISTINTAS FORMAS,DANDO EN EL TALÓN DE AKILES DE LAS PERSONAS.(EN SUS DEBILIDADES).
CAUSA TREMENDA IMPOTENCIA AL VER FLIAS ENTERAS.QUIENES .ESTÁN EN LA MISERIA HUMANA .A CAUSA DE ESTE FLAGELO(DROGA).QUE AZOTA A NTRO PAIS..PIDO A DIOS PERDÓN POR NTRAS AUTORIDADES EN EL NOMBRE DE JESUS!.Y QUE EXTIENDA SU MANO IMPLACABLE DE JUSTICIA Y PERMITA SE PDA DILUCIDAR ESTO QUE SÓLO DIOS PUEDE DESVELAR.,Y CASTIGAR…

Deja un comentario