Guaraní ya piensa en River Plate

A partir de este miércoles hasta el 8 de julio se venderán las entradas para la ida de las semifinales de la Copa Libertadores entre Guaraní y River Plate, juego que se desarrollará el 14, en el Monumental de Núñez de Buenos Aires, Argentina.

Guaraní ya piensa en River Plate

El boom del momento es la Copa América. Así es. Pero no podemos dejar de lado lo que se viene inmediatamente después del certamen continental, a nivel de selecciones.

A la vuelta de la esquina ya están dos torneos que nos interesan de sobremanera. Por un lado el torneo Clausura y por otro la Copa Libertadores de América.

Sí, en la competición continental más importante a nivel de clubes Guaraní buscará seguir escribiendo páginas de nuevas historias.

Es que el Indio deberá encarar las semifinales de la Copa Libertadores de América ante River. ¿Y eso qué? Y vos podés alentar al representante paraguayo que quiere dejar en lo más alto a nuestro fútbol.

 

Y es por eso que el Club Guaraní pondrá a la venta las entradas para el duelo de ida ante River Plate a partir del miércoles 1 de julio y se extenderá hasta el 8.

guaraniriver

El costo de las entradas es de GS. 260.000 y se pueden retirar entre los días 10 y 11 de este mes. ¿Dónde se puede pagar? En la Secretaría del Club, así también en el BBVA banco a la cuenta corriente, en guaraníes, 07-010-1093-3.

TigoSport

Ningún Comentario

Deja un comentario