Enrique Iglesias, a juicio por conducir con el carnet caducado

El cantante tendrá que presentarse ante la justicia el próximo 10 de julio para hacer frente a los cargos de obstrucción a la justicia sin violencia y de conducción con una licencia caducada después de ser detenido por una patrulla de la policía de Florida el pasado 6 de mayo en el condado de Miami-Dade, según informa NBC Miami.

Enrique fue detenido mientras circulaba en un Cadillac Escalade por una vía rápida de la interestatal 95, que en ese momento se encontraba cerrada. Cuando el vehículo del intérprete por fin se detuvo en el arcén de la carretera, los agentes fueron testigos de cómo el conductor se pasaba al asiento trasero mientras el copiloto se ponía al volante.

Los dos infractores fueron esposados e identificados como Enrique y su mánager de gira, Abel Tabuyo, tras lo cual los policías descubrieron que el carnet de conducir del primero había caducado hacía seis meses. Tanto Abel como la estrella, que invocó su derecho a permanecer en silencio, fueron puestos en libertad apenas unas horas después tras acordar presentarse a la vista en julio.

Ahora se espera que tanto Enrique como su mánager se declaren no culpables de todos los cargos.

Tras este encontronazo con la justicia, a Enrique le queda al menos el consuelo de haber podido regresar a los escenarios este fin de semana actuando para las tropas estadounidenses en Oklahoma tras cortarse la mano con un dron durante un concierto en México.

Un Comentario

Ramiro Helmeyer Quevedo

Que irresponsabilidad la de Enrique… Ramiro Helmeyer Quevedo!!!!

Deja un comentario