Obras en zona de Ñu Guasu culminarán en una semana

Los trabajos viales en la zona, relacionados con la venida del Papa Francisco, estarán completamente terminados en 5 días dependiendo de las condiciones climáticas, según informó el titular del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC)

Obras en zona de Ñu Guasu culminarán en una semana

Los trabajos se iniciaron hace 30 días, se realizan las 24 horas y se hará en un tiempo record, pero el resultado será obras de calidad y seguras para la ciudadanía, según Ramón Jiménez Gaona.

En el caso de la Avenida Silvio Pettirossi, que conduce desde el Arroyo Itay hasta el aeropuerto internacional,  tiene dos vías con una extensión de 5.500 metros y a la fecha tiene el 60% de ejecución.

Paul Sarubbi, de la empresa Tecnoedil, señaló que estiman que solo faltan 5 días de trabajo para terminar los trabajos. Todo dependerá de las condiciones climáticas.

La pintura se inicia el próximo martes, así como la instalación de los pórticos de señalización se colocarán la semana que viene.

También se realizan trabajos en la calle América, de Luque y la Avenida Gervasio León, que es la extensión de la Avenida Silvio Pettirossi, hasta su empalme con la Ruta 3, en las inmediaciones de la rotonda de Puente Remanso.

El ministro Jiménez Gaona señaló que todos estos trabajos son emprendimientos programados por el MOPC que fueron adelantados a raíz de la venida del Papa Francisco.

Los trabajos correspondientes al MOPC en la Fuerza Aérea, en donde el domingo 12 se hará la misa principal, también están prácticamente terminados.

Ningún Comentario

Deja un comentario