Encuentro amistoso

Ramón Díaz y el “Tata” Martino no esperaron hasta el duelo de este martes para estar cara a cara. Este martes, en el reconocimiento del estadio de Concepción y, entre conferencia y conferencia, charlaron un ratito en el campo de juego. ¿Qué se dijeron?

Encuentro amistoso

Una imagen que pocas veces se ve. Dos entrenadores de distintos equipos charlando en el campo de juego un día antes de que se enfrenten. Menos todavía si es que estos equipos van a disputar una semifinal de Copa América.

Pero eso se dio este lunes en el estadio de Concepción, donde fueron protagonistas de una amena charla, Ramón Díaz, entrenador de la selección paraguaya, y Gerardo Martino, director técnico de la selección argentina y ex DT de la Albirroja. Ambos rivales del duelo del martes por la semifinal de la Copa América.

El “Tata” y Ramón se encontraron en el estadio luego de la conferencia de prensa de Ramón, en la previa de la de Martino. Ambos charlaron y se rieron en un costado del campo de juego, acompañados por el directivo argentino Juan Carlos Crespi, ante la atenta mirada del “Pájaro” Benítez y algunos miembros del cuerpo técnico paraguayo.

En la conferencia de prensa de Martino le preguntaron de qué hablaron y él contestó: “Charlamos de todo un poco. La gente que está con él es la que estaba cuando yo dirigí a Paraguay. Un lindo momento”, señaló el “Tata” en conferencia de prensa.

Este martes, a partir de las 19:30 hora paraguaya, Paraguay y Argentina se volverán a ver las caras en la Copa América, buscando un boleto a la final del torneo.

TigoSport

Un Comentario

Ramiro Helmeyer Quevedo

Felicitaciones a la roja, lo que no me sigue gustando de la copa es el arbitraje, Ramiro Helmeyer Quevedo!!!

Deja un comentario