Emprendedores crearán empresas en programa

El Programa “Acción Emprendedora” de la organización Meta consultora busca crear empresas de las propias ideas de los interesados y puedan ejecutar proyectos con la posibilidad de facilitar las herramientas a quienes no la conozcan.

El curso iniciará el martes 7 de julio, dentro de una semana, teniendo en cuenta que Meta busca explotar las características emprendedoras de personas soñadoras, líderes y quienes se destacan por su potencial e iniciativa propia. Los participantes de esta segunda actividad de “Acción Emprendedora” desarrollarán competencias que permitirán poder crear negocios, proyectos y metas que uno tiene en mente, señaló el director de la institución, Nicolás Campos.

Los jóvenes de la foto han culminado con éxito el primer programa llevado a cabo para emprendedores, de las cuales nacieron 9 empresas luego de ser ideas de negocio.

Actualmente la economía local se basa en un 95% por pymes, según el Banco Central del Paraguay sin embargo un 70% no subsiste más de un año, según los gremios emprendedores. Facilitaron el número 0971-714796 para consultas.

La organización prevé un curso de gestión de calidad para fines de julio.

Los jóvenes de la foto culminaron con éxito el primer programa llevado a cabo para emprendedores, de las cuales nacieron 9 empresas luego de ser ideas de negocio.

Ningún Comentario

Deja un comentario