Dos hombres fueron condenados a 8 y 10 años de cárcel

El agente fiscal de la Unidad Especializada de Lucha Contra Narcotráfico de Boquerón, Andrés Arriola logró la condena de 8 y 10 de pena privativa de libertad para Mario Ramón Báez González (52) y Damián Chávez (46), respectivamente, por la comisión de los hechos punibles de posesión y tráfico de sustancias de estupefacientes y drogas peligrosas.

Dos hombres fueron condenados a 8 y 10 años de cárcel

El fiscal presentó diversos elementos de prueba que permitieron demostrar la existencia de los ilícitos y la responsabilidad de los hoy condenados.  El Tribunal de Sentencia estuvo presidido por la magistrada Claudia Criscioni y fueron miembros los jueces Elsa García y Arnaldo Fleitas.

 

Según refieren los antecedentes, los sujetos fueron aprehendidos el 30 de abril de 2013, en el kilometro 647 zona de La Patria, distrito de Mariscal Estigarribia, cuando se trasladaban a bordo de un vehículo de la marca Honda Civic. Los uniformados, ordenaron al conductor que detengan la marcha del rodado e inspeccionaron el interior del mismo y hallaron ocultos 108 kilos de marihuana prensada.

 

MH

Ningún Comentario

Deja un comentario