Walter López es nuevo jugador de Sol de América

El danzarín sorprendió este viernes con el anuncio del fichaje del uruguayo, lateral izquierdo, ex Cerro Porteño y últimamente en el Lecce de Italia. El Zurdo firmará por un año con el Danzarín.

Walter López es nuevo jugador de Sol de América

La directivos de Sol de América sigue demostrando su deseos de pelear por los primeros lugares en el Clausura, así como lo había hecho gran parte del torneo Apertura.

En la tarde de este viernes, fue confirmado Walter López como nuevo refuerzo del Danzarín. El lateral izquierdo uruguayo, que también puede jugar como volante por ese sector, será incorporado por un año con opción a compra definitiva.

El Zurdo, como es apodado, había brillado en Cerro porteño en la temporada 2012, donde levantó la copa de campeón con el elenco azulgrana, habiendo realizado una gran campaña. López, de 29 años, llega procedente del Lecce de Italia, donde estaba desde mediados del 2013.

Uno de los que habría convencido a López de volver al fútbol paraguayo, y recalar esta vez en Sol de América, es Santiago Salcedo, quien había sido su compañero en Cerro, al igual que José Domingo Salcedo.

TigoSport

Ningún Comentario

Deja un comentario