Ted 2 ante la misión de desbancar a Jurassic World

Ted 2, dirigida por Seth MacFarlane y protagonizada por Mark Wahlberg, es el principal estreno de la semana y la cinta encargada de tratar de desbancar de lo más alto de la taquilla a Jurassic World

Ted, la comedia más exitosa de 2012 con más de 500 millones de dólares en todo el mundo, devuelve el protagonismo a ese oso de peluche totalmente irreverente que, en esta ocasión, tras casarse y ponerse como objetivo adoptar un niño, primero debe convencer a las autoridades de que se trata realmente de una persona.

Wahlberg retoma el personaje del mejor amigo del oso de peluche parlanchín -con la voz del propio MacFarlane-, mientras que Amanda Seyfried y Morgan Freeman se incorporan al reparto como los abogados que lucharán por hacer posible el sueño de Ted.

El otro gran estreno de la semana es Max, de Boaz Yakin, la historia de un perro que ayudó a la Infantería de Marina estadounidense en Afganistán y es adoptado por la familia de su cuidador tras sufrir una experiencia traumática.

La cinta, basada en hechos reales, cuenta con un elenco formado por Thomas Haden Church, Josh Wiggins, Luke Kleintank y Lauren Graham.

Asimismo, llegan a la cartelera Escobar: Paradise Lost y el documental Batkid Begins.

En Escobar: Paradise Lost, el puertorriqueño Benicio del Toro encarna al capo colombiano de la droga Pablo Escobar, implicado en una trama que cuenta la historia de amor entre un surfista y la sobrina del narcotraficante.

La cinta cuenta con la participación de Josh Hutcherson y la española Claudia Traisac.

Batkid Begins, de Dana Nachman, narra cómo la ciudad de San Francisco se convertió en Gotham City por un día para hacer posible el sueño de un niño de 5 años con leucemia de ser Batman.

La mágica historia tuvo lugar en noviembre de 2013 y Hollywood prepara ya su propia película basada en este documental, que será producida y protagonizada por Julia Roberts.

EFE

Ningún Comentario

Deja un comentario