Son “cosas del fútbol”

El jugador de la selección uruguaya de fútbol, Edinson Cavani, dijo hoy que se “interpretan de muchas maneras” sobre su expulsión del partido entre Chile y Uruguay de la Copa América tras reaccionar al polémico posado de dedo del jugador chileno Gonzalo Jara en sus nalgas.

Son “cosas del fútbol”

Cavani se refirió al episodio luego de visitar hoy a su padre, quien se encuentra detenido en una cárcel de Fray Bentos, al oeste del país, por protagonizar un accidente de tránsito, mientras conducía alcoholizado, lo que provocó la muerte de un joven motociclista de 19 años el pasado lunes.

Al terminar la visita, los medios de comunicación que se encontraban a la espera del delantero le consultaron sobre la polémica jugada.

“Son cosas del fútbol, que a veces se interpretan de muchas maneras (…) No es un momento como para ponerme a opinar ni empezar a hablar y a sacar conclusiones de esas cosas, yo creo que hoy hay cosas importantes que tengo que pensar”, aseveró el delantero.

Asimismo, el delantero se refirió a la derrota este miércoles de la selección uruguaya, que perdió ante Chile y quedó eliminada de la competición.

Cavani afirmó que él y sus compañeros esperaban “algo diferente, algo lindo” y que acabó el partido, este miércoles, con un “sabor amargo” y “una sensación muy fea”.

“Pero a partir de que pasaban las horas me enfocaba cada vez más en lo que tenía acá, que era mi familia y el momento que se estaba viviendo, así que hoy es eso la cosa más importante y estamos acá para enfrentarlo”, expresó. EFE

Ningún Comentario

Deja un comentario