Nuevo disco de Pipa Para Tabaco disponible en plataformas digitales

El grupo nacional Pipa Para Tabaco habilitó en todas las plataformas de streaming su segundo álbum “Calla, ríe y sigue”, que será lanzado el próximo sábado 4 de julio en un show que se llevará a cabo en Arena Circo.

De esta forma el público que desee escuchar el disco ya puede hacerlo y disfrutarlo como previa al concierto. Está disponible a través de Deezer, Spotify y Google Play. El disco en formato CD estará disponible el día del lanzamiento y posteriormente en disquerias para quien desee adquirirlo.

“Calla, Ríe y Sigue”, se convierte así en el segundo álbum de estudio de Pipa Para Tabaco, siendo este el sucesor de “Vas a morir con eso”, editado en el 2012. Este nuevo material fue producido integramente por Pipa Para Tabaco y fue grabado a lo largo del 2014 en los estudios de Kamikaze.

Las entradas para el show de lanzamiento del 4 de julio ya se encuentran disponibles a traves de toda la Red UTS. Pipa Para Tabaco está integrado por Pedro Lerea en voces, Marcelo Soler en bateria, David Müller en guitarras, Gabriel Fretes en el bajo, Mario Llanes en teclados y José Roa en guitarras.

Ningún Comentario

Deja un comentario