Marine Le Pen: “Francia debe armarse contra el terrorismo islamista”

“Francia debe armarse contra el terrorismo islamista. Debe combatirlo sin fin y perseguir en su territorio nacional todo comportamiento fundamentalista. Nuestra libertad y nuestra vida van en ello”, señaló en un comunicado la presidenta del partido francés de ultraderecha Frente Nacional (FN) y pidió medidas de control durante los rezos en las mezquitas del país.

Le Pen reaccionó después de que se confirmara la hipótesis de un atentado terrorista en un polígono industrial cerca de Lyon (este), en el que se ha hallado el cuerpo decapitado de un hombre con inscripciones en árabe y en el que varias personas han resultado heridas.

“Las manifestaciones, los eslóganes y la comunicación emocional deben dejar sitio a la acción. Durante años no se ha hecho nada contra el fundamentalismo islamista”, agregó la líder del FN, quien señaló que, después de que el “horror islamista” haya superado “un nuevo escalón de barbarie” con esa decapitación, es hora de actuar.

Le Pen pidió “medidas firmes y fuertes para derribar el islamismo”, como restablecer las fronteras nacionales, expulsar de Francia a los sospechosos de fundamentalismo islamista o dotar con “verdaderos medios materiales y humanos” a “la policía, la gendarmería y los servicios de inteligencia del Ejército”.

“El conjunto de los rezos en las mezquitas debe someterse a vigilancia a partir de hoy y la construcción de nuevas mezquitas debe congelarse para bloquear los fondos extranjeros dudosos”, concluyó Le Pen.
EFE

Ningún Comentario

Deja un comentario