Ferreiro, “con los pies en la tierra”

El candidato a Intendente Mario Ferreiro cerrará el apoyo de dirigentes del Partido Liberal Radical Auténtico
Ñanduti Ferreiro, “con los pies en la tierra”

Las últimas encuentas de las consultoras dan ventaja a Mario Ferreiro en la carrera por la intendencia de Asunción. El precandidato por la oposición aseguró tomar esta circunstancia con compromiso. “Tengo los pies en la tierra, son fotografías del momento” dijo en el programa Franja Roja de radio Ñandutí.

“En todos los casos (encuestas) hay una ventaja interesante, siempre con la salvedad de que hay que pasar por las internas, no quiero ser soberbio pero hay una diferencia importante” afirmó.

Tras valorar estos resultados, Ferreiro dijo que ya están planificando los trabajos a realizar por Asunción desde la municipalidad, ya que es muy probable que gane las elecciones municipales.

Consultado por las internas coloradas, estimó que el aparente ganador sería Samaniego, “no por amplio margen pero gana y entonces las encuentas vuelven a la comparacion Ferreiro-Samaniego y me dan ventaja de entre 5 a 10 puntos” agregó.

Aseguró que el panorama completo se tendrá luego de las internas.

Manifestó que para dotar a la ciudad de Asunción de las mejoras necesarias, la intendencia debe contar con una buena administración, además de una “revolución interna”.

“Piden el cambio, es muy largo el periodo colorado en Asuncion y hay que tener en cuenta la división interna” sostuvo, garantizando que contará con votos colorados el día de las elecciones municipales.

Ningún Comentario

Deja un comentario