El partido más importante de la era Ramón Diaz

El DT de la selección habló en conferencia de prensa en la víspera del partidazo de Paraguay frente a Brasil, que será este sábado a las 17.30 horas. “Nosotros queremos pasar, vamos a utilizar todas las armas para dar un buen partido”, fueron las expresiones del riojano.

“Nosotros sabemos perfectamente la capacidad que tienen los jugadores paraguayos. Tenemos casi un mes de trabajo con ellos, me gusta del grupo que está mentalizado, eso es lo que me gusta”, contó el DT.

“No vamos a tratar de cambiar el estilo que tenemos”, indicó el profesional con respecto al estilo de juego que le quiere dar a la selección paraguaya.

“En partidos como este hay otra manera de hablar, de expresarse y de trabajar”, indicó Ramón Díaz a un día del encuentro de la Albirroja frente a la Verdeamarela en busca de la clasificación a las semifinales de la Copa América.

Desde el punto de vista del seleccionador albirrojo, “para tener un buen partido ante Brasil no tenemos que meternos tan atrás”. Y con respecto a qué significa el hecho de ser el DT de Paraguay, sostuvo que “representar a un país significa mucho para un director técnico, para mi es uno de los partidos más importantes”.

TigoSports

Ningún Comentario

Deja un comentario