Mario Ferreiro: “Cúpula colorada acciona judicialmente porque sabe que perderá”

El precandidato a Intendente de Asunción manifestó que es evidente que la dirigencia del Partido Colorado sabe que perderán en la Capital en las próximas Elecciones Municipales y que por eso nuevamente presentan acciones judiciales contra la Concertación Juntos Ganamos.

“La cúpula colorada volvió a presentar ante la justicia un pedido de nulidad contra nuestra Concertación, eso sucede porque saben que van a perder el 15 de noviembre, nosotros debemos estar tranquilos, justamente hacen esto porque ellos saben que van a perder y saben que van a perder sus privilegios”, apuntó.

Mario Ferreiro se reunió anoche con dirigentes del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA) del barrio  Roberto L. Pettit. Antes, en horas de la tarde, recorrió el barrio San Pablo, y también participó de un San Juan organizado la Parroquia San Juan Bautista.

Instó a las personas a votar el 26 de julio y a realizar el control electoral. “El 26 de julio no bajemos la guardia, cuidemos nuestros votos, inclusive de actores externos que van a buscar embarrar la cancha”, afirmó.

Además refirió que, junto a su equipo de trabajo, está recorriendo los diferentes barrios de Asunción para escuchar las inquietudes de los vecinos y las vecinas directamente. “Estamos trabajando en los barrios, escuchando los testimonios de las personas, para poder buscar las soluciones más efectivas a los problemas de Asunción”, acotó.

Ningún Comentario

Deja un comentario