El paraguayo Torales acepta estar en deuda con afición de Pumas

Silvio Torales, quien cumplirá su segundo torneo con los Pumas de la UNAM, aceptó hoy que quedó en deuda con la afición del equipo luego de que el pasado Clausura 2015 del fútbol mexicano no rindió como esperaba.

El paraguayo Torales acepta estar en deuda con afición de Pumas

“Me siento en deuda con la afición, siento que no rendí lo que todo mundo esperaba de mí y espero saldar esta deuda en este torneo”, dijo Torales en conferencia de prensa.

El paraguayo llegó como refuerzo para el torneo anterior en el que participó en 14 partidos, 12 como titular pero en ocho salió de cambio, para un total de 842 minutos de juego.

“Pienso que no rendí al máximo, que no hice lo que hacía en mi club anterior (el Nacional de Paraguay) y ahora me estoy sintiendo mucho mejor, con mas soltura y ya no me pesan las prácticas”, apuntó.

El volante de contención señaló que en su adaptación al fútbol mexicano le peso la altitud de las Ciudad de México, sede de los Pumas y que se ubica a 2.240 metros sobre el nivel del mar, situación por la que también atravesaron otros jugadores.

“A mí me costo mucho trabajo y veo que a otros jugadores de otros clubes también y esperemos que me vaya mejor en este torneo porque me siento muy bien”, expresó.

Comentó que el cambio al fútbol mexicano cuesta porque es un fútbol “distinto y más rápido”.

Torales, de 23 años, consideró que su trabajo siempre va estar sujeto a las críticas, pero el se concentrará en “seguir trabajando y esperar que me vaya bien este semestre”. EFE

Ningún Comentario

Deja un comentario