Bandas se unen para rendir tributo a héroes de la guerra del Chaco

Power Drive (Heavy metal); Harvester (Thrash metal); Body Bag (Hardcore metal), Avance (Heavy metal), y Mecanical (Thrash metal) se encuentran este sábado 27 de junio. El “Concierto por la paz del Chaco” se llevará a cabo a partir de las 20 horas, en el Centro Cultural Yvy Marãe’ỹ de San Lorenzo. Las entradas tienen un costo de 15 mil guaraníes.

El concierto se realiza en junio, mes conmemorativo de la Paz del Chaco y por ende, del cese de la contienda bélica que enfrentó a dos pueblos hermanos, Paraguay y Bolivia, entre los años 1932 a 1935. La gratitud a los héroes de la patria sigue estando presente en el sentir de los paraguayos y paraguayas, y el metal no es la excepción.

El concierto por la Paz del Chaco arrancará este sábado 27 de junio a las 20 horas, en el Centro Cultural Yvy Marãe’ỹ (Coronel Romero esquina Coronel Bogado). El local está ubicado al lado de la plaza Cerro Corá y a una cuadra de la catedral. Las entradas, que tienen un costo de 15 mil guaraníes, pueden ser adquiridas en el lugar, el día del evento.

Power Drive, es una banda nacional de heavy metal, con lírica en español y guaraní, con letras basadas en las guerras del Paraguay, encabeza el cartel del concierto junto a otras agrupaciones de metal de la escena local como Harvester, Body Bag, Avance y Mecanical.

 

Ningún Comentario

Deja un comentario