Vuelve Toc Toc

Durante 2 fines de semana se vuelve a presentar la obra TOC TOC en el Arlequín Teatro (Antequera 1061 entre Rca. de Colombia y Tte. Fariña). Las funciones serán sábado a las 21:00 horas y domingo a las 20:00 horas. El costo general de entrada es Gs 100.000, con beneficio 2×1 abonando con tarjetas de Itaú. Informes y reservas al 442.152.

La exitosa del francés Laurent Baffie se presenta por segundo año en Arlequín Teatro; avalado por el éxito de la temporada anterior en nuestro país, así como la gran aceptación en los escenarios sudamericanos y europeos.

Trastorno Obsesivo Compulsivo (TOC)

La sala de espera de un psiquiatra es el escenario en el que se desarrolla esta historia que se acerca al problema de los trastornos obsesivos compulsivos (TOC) con gran talento y ternura. Una comedia escrita por Laurent Baffie que pretende decirnos que en el fondo todos estamos “tocados”.

El argumento de “Toc Toc” parte de una original premisa. Seis personajes con trastornos obsesivos compulsivos (TOC) se conocen en la sala de un afamado psiquiatra con el fin de solucionar sus problemas. El psiquiatra nunca acudirá a la terapia y serán ellos mismos los que tengan que llegar a sus propias conclusiones.

Una obra llena de vida que nos ofrece una lección de tolerancia y humanidad. El montaje propone humor e ingenio con una renovada visualización y elenco integrado por: Alvaro Ayala, Marcelo Buenahora, Alejandra Ardissone, Andrea Quattrocchi, Maco Cacavelos, Jorge Ratti y Fati Fernández Mercado. Bajo la dirección de Pablo Ardissone.

Ningún Comentario

Deja un comentario