Selena Gómez estrena novio roquero

Los rumores en torno a una relación entre los cantantes son cada vez más fuertes, desde que coincidieran en un viaje a Dubái el pasado diciembre junto a su común amiga Kendall Jenner.

Este lunes en el Hotel Chantelle de Nueva York Selena Gómez ha sido vista del brazo del roquero Alexander DeLeon, líder del grupo The Cab.

Selena (22) reconoció recientemente que ha estado pidiendo consejo sentimental a algunos amigos, entre ellos Olivia Wilde y Paul Rudd, en un intento de encontrar a su chico ideal, tras sus fracasos amorosos con Justin Bieber, Zedd y Nick Jonas.

“He pasado el fin de semana en Kansas con Paul Rudd, Olivia Wilde, Jason Sudeikis y Johnny Knoxville. Fui allí y dije: ‘¡Chicos vamos a hablar de citas!’. Eso fue lo que hice. Cuando conozco a gente como ellos quiero saber qué tienen que contar”, declaraba la cantante al programa The Morning Mash Up de la emisora SiriusXM.

Sin embargo, la relación entre Selena y Alexander (26) podría complicarse por las reservas de la artista a la hora de expresar sus emociones, tras confesar recientemente que “no puede confiar en nadie”.

“No puedo hablar de todo lo que me gustaría porque sé que se va a tergiversar, eso es lo que me entristece. Si vas a sentarte aquí y a hablar sobre mi vida tengo el derecho de contar lo que yo quiera y evidentemente lo haré a mi manera. Es lamentable, pero hay que estar prevenida. No confío en nadie… es algo con lo que tengo que vivir y espero encontrar el equilibrio entre lo que quiero en mi vida y lo que es bueno para mí”, señala la intérprete en el programa Morning Show de la cadena Z100.

Ningún Comentario

Deja un comentario