LeBron lamenta derrota pero está contento con apoyo de aficionados

Después de la derrota en las finales de la NBA, el alero estrella de los Cavaliers de Cleveland, LeBron James, dijo hoy que aunque le “duele” haber perdido, el apoyo de sus hijos y sus aficionados es lo que lo motiva a hacer lo que hace.

“¿Cómo puedo estar triste si sé que mis hijos y mis aficionados me respaldan?”, preguntó James en una foto que publicó en una red social.

“No significa que estoy feliz de la forma en que se desarrollaron las cosas”, agregó y dijo que “estar en casa, de regreso” con sus aficionados “es en todo lo que podía soñar”.

En un vídeo que publicó, dirigido a sus aficionados, indica que “para un equipo que por primera vez está junto, haber llegado a las finales me hace sentir orgulloso de mis compañeros”.

Indicó que tiene confianza en que la próxima temporada será mejor, al comentar que espera que pueda poner a su equipo “nuevamente en posición para tratar de competir por un título” de la NBA.

“Ese es mi objetivo, y mi inspiración no ha cambiado”, les aseguró James a sus aficionados a través del vídeo.

Aunque James fue el principal protagonista para los Cavaliers en las pasadas finales de la NBA, los Warriors de Golden State los vencieron para proclamarse campeones al ganar la serie 4-2 al mejor de siete.
EFE

Ningún Comentario

Deja un comentario