Importante participación iberoamericana en Feria de Alimentos de Taiwán

La Feria Internacional de Alimentos de Taipei 2015, que se celebra del 24 al 27 de junio, cuenta con una importante participación iberoamericana, que busca expandir sus ventas en Taiwán y en Asia.

Entre los 36 países participantes, se cuentan Argentina, Brasil, Chile, El Salvador, España, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú y otros países centroamericanos, según datos del Consejo para el Desarrollo del Comercio Exterior de Taiwán, organizador del evento.

En esta vigésimo quinta edición, la feria alberga más de 600 pabellones de expositores locales y extranjeros, en los que se exponen una gran variedad de productos alimenticios, tanto listos para el consumo, como semielaborados y materias primas.

Además de la exposición de alimentos, se celebran seminarios sobre seguridad alimentaria y empaquetado de alimentos, y también presentaciones de productos extranjeros y locales, acompañadas de espectáculos y degustaciones.

En 2014, la feria, que es la más importante en alimentos de Taiwán, contó con 65.000 visitantes y 7.500 compradores extranjeros, con ventas no sólo destinadas al mercado taiwanés sino a otros mercados asiáticos.

La Feria Internacional de Alimentos de Taipei se celebra en la Sala de Exposiciones Nangang y la Sala de Exhibición 1 del Centro de Comercio Mundial de Taipei. EFE

Ningún Comentario

Deja un comentario