Hulu ofrecerá el canal de Showtime a menor precio que sus rivales

A partir de julio, televidentes podrán ver la programación de Showtime sin la necesidad de tener un plan de cable tradicional. Usuarios podrán subscribirse a través de la página Web de Showtime o podrán añadir el canal a los dispositivos de Apple, Roku o el servicio de streaming de Sony por solo $10.99 dólares al mes.

Sin embargo, hoy Hulu anunció que también ofrecerá la opción de añadir el canal de Showtime a su servicio y lo más interesante acerca de la oferta de Hulu es el punto de precio para suscriptores. Según el blog oficial de Hulu, sus suscriptores podrán añadir el canal de Showtime por solo $8.99 dólares al mes, adicional a los $7.99 que cubre el costo de la subscripción a Hulu.

Hulu está ofreciendo este precio reducido con la esperanza de que más televidentes abandonen su plan de cable y se subscriban a Hulu. El famoso servicio de streaming de series de televisión actualmente cobra $7.99 dólares al mes por su servicio.

Curiosamente, Tim Connolly, el vicepresidente de distribución de Hulu, también ha revelado que 7 millones de su suscriptores no han cancelado su plan de cable tradicional. Es decir, están pagando por ambos servicios.

En marzo, el canal de televisión Showtime, que está detrás de series como Homeland y Dexter, anunció su servicio digital, el cual viene cuatro mese después de que HBO, su mayor competidor, lanzara HBO Now.

Showtime es una marca de televisión por suscripción (premium) distribuida en diversos países del mundo, principalmente en Estados Unidos. El grupo de canales estadounidenses de la marca Showtime se ha ganado el prestigio internacional debido a la calidad y la transgresión de sus series.

En tanto que Hulu es un sitio web que ofrece gratis, apoyado por publicidad, streaming de programas de televisión y películas de NBC, FOX, y muchas otras redes y estudios. Actualmente sólo se ofrecen a los usuarios en los Estados Unidos.

Hulu ofrece vídeos en formato Flash Video en una resolución más alta que YouTube, pero inferior a la de definición estándar de televisión, aunque muchas películas y otros espectáculos están disponibles en 480p. Hulu también ofrece servicios web de otros sitios web, incluido AOL, MSN, MySpace, Yahoo!, y a Fancast.com de Comcast.

Un Comentario

Dominick

Greetings! I’ve been following your site for a long time now and finally got the bravery to go ahead and give you a shout out from Houston Tx! Just wanted to mention keep up the good job!|

http://s-p-l.ru/component/k2/itemlist/user/271662.html

Deja un comentario