Flaviano Díaz será candidato a intendente en CDE

flaviano diaz
Ñanduti Flaviano Díaz será candidato a intendente en CDE

El precandidato a la intendencia de Ciudad del Este por el Partido Tekojoja afirmó que la capital del Alto Paraná es una ciudad de dos caras y que dependerá de los esteños cambiar esta situación o que se mantenga.

“Estamos más que nunca peleando por la intendencia municipal, “Po’icho” se identifica con los desheredados y los marginados sociales que representan un 80% del Alto Paraná conglomerados en el microcentro de la capital esteña” dijo el político en contacto con radio Ñanduti.

Irá por la lista 99 en internas con lista única en el mes de noviembre.

Indicó que conformó la lista de concejales representando a más de 40 gremios como taxistas, educadores, vendedores ambulantes, paseros, mesiteros y parte de la iglesia.

“Tenemos dos Ciudad del Este, una de propaganda y de maravillas (que representa a Sandra McLeod) y otra la de los barrios periféricos que no cuentan con servicios básicos, no sabemos dónde están los fondos por royaltíes o del fonacide y la ciudadanía es la que tiene que decidir” manifestó.

Un Comentario

Jasiah

I’m gone to inform my little brother, that he should also visit this webpage on regular basis to take updated from most up-to-date reports.|

http://the-bridge-partners.com/en/component/k2/itemlist/user/88208

Deja un comentario