Así lo declaró a través de su cuenta en Instagram al referirse al vídeo en donde aparentemente se lleva un producto sin pagar de una farmacia.


En el vídeo de  circuito cerrado de una farmacia se observa cómo el media-punta de Cerro Porteño mueve a un costado una revista como para leerla, hacia donde está el producto que pretende adquirir o llevar sin pagar. De la forma que sea, la intención del futbolista no es evidente ni clara. Lo que si es que, lo sería una pasta dental, queda debajo del material que estaba leyendo.

Tras pagar por lo que compró, Fabbro mete la revista en la bolsa que va con todo y el dentífrico y se va de la farmacia sin ser pagado. “Mirá, se nota que fue su intención hacer eso, ¿por qué no deja la revista frente a él, por qué tiene que llevar a un costado?”, se puede oír en el vídeo, es que en ese momento estaba siendo analizado y regrabado por empleados de la farmacia.

Fabbro escribió ayer en su cuenta de Instagram que accionará judicialmente en contra de “todas las personas involucradas en el caso mencionado”, asegurando que la divulgación del vídeo no tiene otra intención más que perjudicar su imagen.

El abogado del futbolista, Carmelo Martínez, manifestó que “por el apuro, se olvidó de pagar la pasta dental”, según publicación del diario Popular.