Fabbro accionará judicialmente contra quienes difundieron video

Así lo declaró a través de su cuenta en Instagram al referirse al vídeo en donde aparentemente se lleva un producto sin pagar de una farmacia.


En el vídeo de  circuito cerrado de una farmacia se observa cómo el media-punta de Cerro Porteño mueve a un costado una revista como para leerla, hacia donde está el producto que pretende adquirir o llevar sin pagar. De la forma que sea, la intención del futbolista no es evidente ni clara. Lo que si es que, lo sería una pasta dental, queda debajo del material que estaba leyendo.

Tras pagar por lo que compró, Fabbro mete la revista en la bolsa que va con todo y el dentífrico y se va de la farmacia sin ser pagado. “Mirá, se nota que fue su intención hacer eso, ¿por qué no deja la revista frente a él, por qué tiene que llevar a un costado?”, se puede oír en el vídeo, es que en ese momento estaba siendo analizado y regrabado por empleados de la farmacia.

Fabbro escribió ayer en su cuenta de Instagram que accionará judicialmente en contra de “todas las personas involucradas en el caso mencionado”, asegurando que la divulgación del vídeo no tiene otra intención más que perjudicar su imagen.

El abogado del futbolista, Carmelo Martínez, manifestó que “por el apuro, se olvidó de pagar la pasta dental”, según publicación del diario Popular.

16 Comentarios

Eduardo Aranda

“Se Olvidó de pagar porque estaba apoyado” ñandeko jajajajajajajajajaaja, japoina

Eduardo Aranda

“Apurado”

Dario López

estos ya es el colmo, soy cerrista de corazón pero no se puede querer defender algo tan vergonzoso… en la imagen esta muy claro que tuvo toda la intención de “ROBAR” y tiene que ser castigado… Ore moti, Fabro.

azu

A cualquiera le pasa , se olvido nada más de paga!

MARY FARIA

Si quería “ROBAR” no iba a tener tanto tiempo la crema dental sobre el mostrador miren y observen bien, una vez que le pasan la factura y paga agarra la revista y crema dental lo guarda y se retira si la “farmacéutica” no le cobro ya es su culpa por desatenta, buscando un culpable lo tratan de ladrón a uno, a cualquiera nos puede pasar, lo de el se divulga porque es lo que es nomas.- Así de sencillo la farmacéutica no le cobro se dio cuenta en su cierre de caja o inventario y buscaron a un culpable.-

cindy

Moopiio ko mondaha ofendiido !!

El Justiciero

A leguas se nota que planeó con dolo y alevosía, el robo.

JORGE

EL TIPO ES UN LADRON Y PERJUDICO MAL A LAS POBRES FUNCIONARIAS… SI ALGUN ABOGADO LEE ESTO, TENDRIA QUE APOYAR A LAS MUJERES Y DEMANDAR.
1. AL DUEÑO DE LA FARMACIA POR HABERLAS HECHADO DE LA EMPRESA, Y
2. A FABBRO POR SE UN PLAGA Y ROBAR…
EL TIPO TAMBIEN SE HABIA OLVIDADO DE PAGARLE AL TRAVESTI ESTE…
NO PUES!!!

adriana giubi

Mari faría es muy cierto tu comentario xq el fue a comprar la crema dental q la cajera sea una idiota es problema de ella y la segunda opción fue la revista se nota a leguas osea le tenia q cobrar ambos xq no se bajo a la farmacia a comprar una simple revista siendo q en cualquier semáforo puede adquirirlo es dos dedos enfrente nomas…y me parece súper bien q esas mal intencionadas hayan volado de la farmacia para q aprenda y se eduquen

su

OLVIDADO=CLEPTOMANIA

c.f

Quiso robar una vaselina no podes cerrista loo jajaja

GIL

MARIA FARIA ME DA PENA TU COMENTARIO ESTA FUERA DE LUGAR COMO PRETENDES QUE LA CAJERA SE DE CUENTA DE ALGO QUE L BOLUDO ESCONDIO CON UNA REVISTA ES UNA VERGUEZA SU ACTUAR LA DEFENZA A ESE TIPO DE ACTO SUGUE SOBRANDO NO SE PUEDE DEFENDER LO INDEFENDIBLE Y DISCULPAMARIA FARIA Y ADRIANA GUIBI PE LEEVENA POR FAVOR Y DEJEN DE DECIR BARASADAS

lm

Si era cualquier otra persona común, lo llamarian descuidista pero cómo es una persona pública lo llaman Cleptomano, pero por favor!!! Es un chorro…. llevarsenalgo sin pagar es ROBAR,!!! y eso es aqui y en cualquier lugar del mundo, me da rabia que por que se teate de una persona pública quieran tapar el sol con un dedo

edu

Me parece bien, debian primero denunciar y presentar el video como prueba no publicarlo en las redes sociales. Y me pregunto.. justo ahi hicieron un inventario de las pastas dentales? O como supieron que faltaba y que fue el? Si supuestamente nadie se dio cuenta?

apu

plaga lo que es !!

Rodrigo Mendoza

es un tronco como jugador, un mercenario y ahora Cleptómano… aaa y para terminar cerrista … todo mal

Deja un comentario