Abogados de Paulina Rubio renuncian a representarla

Aparentemente la mexicana lleva más de un año sin pagar el salario de sus representantes legales y estos han conseguido ahora que se imponga un embargo a la mansión de Miami de Paulina para obligarle a obtener el dinero para pagar sus honorarios, según se hace eco el programa ‘El Gordo y la Flaca’ de la cadena Univisión.

La intérprete deberá encontrar ahora un nuevo abogado en un plazo menor a 30 días o se arriesga a que se detenga todo el proceso legal en el que se encuentra inmersa después de que su exmarido le denunciara por el impago de su pensión reclamándole 30.000 dólares, el montante total de los tres meses en los que según él Paulina no le ha pagado su pensión.

Pero los problemas judiciales de la cantante no terminan ahí. El próximo martes está fijada una vista para discutir los detalles de las semanas que su hijo, Andrea Nicolás (4), pasará este verano junto a su padre, quien asegura que su exmujer aún no le ha facilitado el pasaporte del pequeño para poder viajar con él a España.

Ningún Comentario

Deja un comentario