Vendo luego existo: Estrategias de ventas para mujeres que avanzan

El próximo jueves 25 de Junio a las 18:30 hs Ladies Net el Club de Mujeres Profesionales realizará una nueva capacitación para socias e invitadas. “Vendo luego existo, estrategias de ventas para mujeres que avanzan” es la temática que se desarrollará este mes y tiene como objetivo potenciar las habilidades aplicadas a las ventas para ser una gran negociadora.

A su vez, se entrenará a las participantes en la utilización de técnicas, estrategias de coaching y programación neuro-lingüística,  aplicadas al ámbito profesional de las ventas.

La capacitación tendrá como disertante a Jorge F. Méndez, escritor uruguayo, coach y asesor de ejecutivos y deportistas. Además, las asistentes conocerán una experiencia inspiradora, a cargo de Alexa Vuckovich, Directora Comercial de la Mísión Hotel Boutique.

El encuentro se llevará a cabo en La Misión Hotel Boutique (Dr. Juan Eulogio Estigarribia, Asunción) y será presentado por Tigo Business y producido por Agrupando Ideas Producciones.

Ladies Net  busca potenciar a las mujeres empresarias, emprendedoras, ejecutivas y profesionales impulsando su crecimiento profesional y personal, generando espacios de capacitación, empoderamiento y desarrollo.

Ningún Comentario

Deja un comentario