Velvet introduce el Velvet Pass

La discoteca Velvet dio a conocer el cronograma de DJs internacionales que visitarán el nightclub desde junio a setiembre. Al mismo tiempo, se anuncia que estará disponible un precio promocional para adquirir todas las entradas en combo por tiempo limitado: el paquete denominado Velvet Pass.

Desde su apertura en 2013, Velvet se ha posicionado como uno de los nightclubs más importantes de la movida asuncena. Con unas instalaciones de primer nivel en el país, iluminación de última generación, sistema de sonido JBL diseñado de manera personalizada para el club y más de 100 metros cuadrados de pantallas LED,

Se ha convertido en el punto de referencia a la hora de presentar los nombres más fuertes de la escena mundial de la música electrónica. Por ello, algunos de los artistas que tocarán en Velvet en estos tres meses son Bakermat, Thomas Jack, Sebjak, Guille Preda, Yves V, Quintino, D-Wayne y Otto Knows. Desde el lunes 22 al 26 de junio inclusive, se pondrán a la venta en la oficina de G5Pro – Paseo Carmelitas (únicamente), tickets en combo para asistir a estos ocho shows.

 

Entradas

Premium

  • Hombres  330.000 guaraníes
  • Mujeres 250.000 guaranies

Special Guests

  • Hombres: 250.000 guaraníes
  • Mujeres: 160.000 guaraníes.

Bakermat – 26 de Junio

El 26 de junio llega el joven DJ Bakermat. Este holandés promociona el deep house y en su música se puede palpar la influencia de su background en jazz y blues. Es común escuchar saxo, flautas y trompetas en sus sets. A pesar de llevar poco tiempo en la escena internacional, ya recorrió grandes festivales como el Tomorrowland y cuenta con la aprobación del genio de la electrónica en la BBC, el señor Pete Tong. Se espera su disco debut para este año.

Guille Preda– 3 de Julio

Nuestro compatriota Guille Preda viene tocando hace varios años en festivales y eventos nacionales e internacionales. Participó del Miller Soundclash de Las Vegas el pasado año realizando un excelente show que lo catapultó para presentarse en países como Estados Unidos, México, Chile y Brasil, entre otros. Recientemente, al frente de GP Music & Entertainment lanzó un concurso que busca al próximo talento como DJ, certamen donde él participa como coach. Su show está previsto para el 3 de julio.

Thomas Jack– 17 de Julio

La visita de Thomas Jack está prevista para el viernes 17 de julio, tal como ya fue anunciado en las redes sociales. Este joven australiano es uno de los referentes del llamado tropical house, ya que busca repetir en su música el sonido del océano. Emplea los mismos instrumentos que el anterior DJ y sus sets proyectan placer y felicidad.

Sebjak – 31 de Julio

El DJ sueco Sebjak se presentará el último día del mes de julio. Comenzó a producir en el 2006 pero con Marcus Schossow en “Liceu” y “Kemi” aumentó considerablemente tanto la cantidad de fans que lo seguían, como también el volumen de su producción. Sus tracks fueron lanzados bajo grandes sellos como Mixmash, Spinnin y Size hasta que llegó a cerrar contrato para un disco con el gigante de la industria Ultra Music.

Otto Knows – 22 de Agosto

El retorno de Otto Knows a Paraguay se dará en Velvet, luego de su gran show como cierre del Life in Color 2014 en Rakiura. Este DJ sueco creció en lo musical apadrinado por Ingrosso, y tuvo mucho suceso con su primer track “Million Voices”. Otro éxito que lo consolidó fue “Calling” y de esta manera sigue escalando en la escena mundial.

Yves V – 28 de Agosto

Cuando Yves V visitó Velvet en el 2013, aún no había ingresado al top100 de la DJ Mag donde ahora está posicionado como un nuevo DJ en el número 55. Yves se incrementó su popularidad a través de su radio show llamado V-Sessions. Tuvo una gran participación en Tomorrowland 2013 y 2014 donde se desempeñó como DJ residente, como también en TomorrowWorld de la ciudad de Atlanta. Yves V está agendado para el 22 de agosto.

Quintino – 11 de Setiembre

De esta manera llegamos al mes de setiembre donde Quintino está marcado para el 11 de ese mes. Descubierto a los 18 años por Laidback Luke, comenzó a ser reconocido como un DJ y productor más allá de la escena normal de clubes, tocando en conciertos y festivales emblemáticos de alto perfil como ya mencionado Tomorrowland, además Mansion y LIV en Miami, Pacha en Nueva York, XS en Las Vegas y varias giras por Europa y Asia. Actualmente se encuentra en el puesto 86 de la DJ Mag.

D-Wayne – 18 de Setiembre

El 18 de setiembre estará D-Wayne. Este DJ y productor holandés que viene arrasando y desde este año es residente en el Drai’s Nightclub de Las Vegas. Sus tracks fueron lanzados por Dim Mak de Steve Aoki, Spinnin’ Records y el sello de Afrojack Wall Recording. Realizó remixes para artistas como R3hab, Enrique Iglesias, Jennifer Lopez y Afrojack. Rápidamente recibió el apoyo de grandes como Armin van Buuren, Tiësto, Nicky Romero, David Guetta para tocar sus materiales.

Velvet

Todos los eventos se realizarán en Velvet, actualmente posicionada en el #96 del ranking TOP 100 de clubes de la DJ Mag, hecho que llenó de orgullo a todo Grupo Cinco ya que es la primera vez que un nightclub paraguayo ingresó a este chart.

Han pasado por la cabina de Velvet renombrados deejays como Nervo, Skrillex, Sharam, Paul Oakenfold, Dvbbs, Firebeatz, Quintino, MakJ, Kate Elsworth, Robbie Rivera, Bl3nd, David Solano, Project 46, Marcus Schossow, entre otros.

Además, el club se encarga de organizar los sectores VIP de los eventos más emblemáticos de la movida electrónica, como son Life in Color y el Road to Ultra.

Ningún Comentario

Deja un comentario