Saviola se realizó la revisión médica

El nuevo refuerzo de River Plate fue sometido a los estudios de rutina en una clínica porteña y ajusta de este modo los detalles para cerrar su regreso al club a vez que finalice su contrato con Hellas Verona, el 30 de junio próximo. Los millanarios son rivales de Guaraní en la Semi-Final de la Copa Libertadores.

Saviola se realizó la revisión médica

El ‘Conejito’ Saviola, quien se reunió con Marcelo Gallardo el fin de semana y acordó su regreso luego de 14 años de jugar en el exterior, será inscripto para disputar las semifinales de la Copa Libertadores frente a Guaraní de Paraguay el 14 y 21 de julio.

El ex jugador de Barcelona y Real Madrid viene de una temporada donde jugó 16 partidos y convirtió dos goles, pero debe culminar el contrato con Hellas Verona antes de fin de mes para poder sumarse a la pretemporada de River en Cardales.

River que ya repatrió a Fernando Cavenaghi hace dos temporada y recuperó a Pablo Aimar en la última parte del semestre anterior, sumará el regreso de Saviola, quien entre 1998 y el 2001 jugó 120 partidos, hizo 57 goles y ganó dos títulos con la ‘Banda’.

El plantel que conduce Marcelo Galllardo ya tiene trabajando en la pretemporada a su primer refuerzo, Nicolás Bertolo, y espera por la liberación del cupo de extranjero para sumar a Tabaré Viudez.

Mientras tanto, la dirigencia Millonaria esperará un tiempo para insistir con la contratación del ex delantero de Lanús Silvio Romero, a quien por ahora los Jaguares de Chiapas no quieren transferir y lo obligaron a sumarse a la pretemporada del equipo.

En Nuñez, aguardan también que la oferta de Betis por Germán Pezzella sea oficial para negociar una venta que podría cerrarse en unos 2,5 millones de dólares por el 50 por ciento del pase del defensor, que ya había querido emigrar durante el verano.

En tanto el plantel completó su primer turno de trabajo en la reserva de Cardales con dos horas de rutina física y táctica, al tiempo que por la tarde realizará un nuevo entrenamiento, en lo que es la segunda jornada de la pretemporada, que culminará a fin de mes.

Ningún Comentario

Deja un comentario