Se recupera Samudio, no así Ortigoza

La albirroja, rival de Brasil en los cuartos de la Copa América, ultima la recuperación de su lateral zurdo titular, Miguel Samudio, pero da casi por perdido al medio creativo Néstor Ortigoza, con una lesión muscular.

Se recupera Samudio, no así Ortigoza

Samudio volvió a realizar ejercicios aparte con el fisioterapeuta de la selección, Juan Fontana, y a continuación se dedicó a trotar en los campos del Club Deportivo y Cultural de Minas El Romeral de La Serena.

Lesionado el pasado 16 de junio en el triunfo ante Jamaica (1-0), Samudio, del Club América mexicano, tiene un edema en el aductor.

Si no se recupera, se prevé que el lateral derecho Iván Piris le supla, como hizo en el empate contra Uruguay (1-1).

Ortigoza, el jugador que da toque y pausa al combinado guaraní, no saltó al campo de El Romeral y se desplazó de La Serena a la capital Santiago de Chile para tratarse con el doctor de la selección Manuel Aguilar.

A falta de realizar pruebas complementarias, el centrocampista del San Lorenzo de Almagro está aquejado de una lesión muscular en la cara posterior del muslo izquierdo.

Ortigoza, argentino naturalizado paraguayo, se lesionó el pasado 20 de junio en el minuto 60 del empate ante Uruguay (1-1).

La práctica de hoy se volvieron a realizar en ejercicios con el balón.

EFE

Ningún Comentario

Deja un comentario