Playstation 4 DE 1 Terabyte se lanzará en julio

A través del blog oficial de PlayStation, Sony acaba de confirmar el nuevo PS4 con 1TB de almacenamiento. Esta versión de la consola se llamará Ultimate Player 1TB Edition y está diseñada para el mercado europeo. Con su nueva capacidad de almacenamiento, la nueva consola permitirá guardar más contenido multimedia y videojuegos en formato digital.


Aunque Sony no mencionó si tenía planes de lanzar esta edición en América, es muy probable que este modelo también llegue a los Estados Unidos antes del fin del año, sobre todo porque Sony acaba de registrar la consola en la Comisión Federal de Comunicaciones. Sony no ha desvelado el precio de este nuevo modelo, aunque muchos gamers esperan que mantenga el precio del modelo actual. De esta manera, Sony podría reducir el precio de la versión de 500GB, ya que Microsoft también ha oficialmente reducido el precio del Xbox One a $349.

Por otra parte, Sony Japón también anunció un nuevo modelo del PlayStation 4 de 500GB que lanzará a finales de este mes en Japón y luego en el resto del mundo. La nueva consola es 10% más ligera que el PlayStation 4 actual y sus componentes han sido actualizados para reducir el consumo un 8%. Esperamos a ver que precio tendrá este model cuando llegue al mercado estadounidense.

Lea el anuncio en inglés aquí

Ningún Comentario

Deja un comentario