Pipa Para Tabaco se calla, ríe y sigue para lanzar nuevo disco

El show se llevará a cabo en Arena Circo el próximo sábado 4 de julio a las 22:00 hs. y las entradas están en venta a través de la Red UTS y tienen un costo de Gs 30.000 para mujeres y Gs 40.000 para hombres. “Calla, Ríe y Sigue”, se convierte así en el segundo álbum de estudio de Pipa Para Tabaco, siendo éste el sucesor de “Vas A Morir Con Eso”, editado en el 2012

El grupo nacional de reggae fusión, Pipa Para Tabaco se prepara actualmente para lo que será el show de lanzamiento oficial de se segundo album “Calla, ríe y sigue” a ser editado el próximo mes de julio bajo el sello discografico 4KCHO Records.

Este nuevo material fue producido integramente por Pipa Para Tabaco y fue grabado a lo largo del 2014 en los estudios de Kamikaze. Para el show, la banda planea un montaje de primer nivel en cuanto a sonido e infraestructura se refiere. El repertorio abarcará todo el disco nuevo, sumado a los clásicos de siempre y algunos invitados especiales en algunas canciones.

Pipa Para Tabaco está integrado por Pedro Lerea en voces, Marcelo Soler en bateria, David Müller en guitarras, Gabriel Fretes en el bajo, Mario Llanes en teclados y José Roa en guitarras.

Ningún Comentario

Deja un comentario