Olimpia suma su cuarto refuerzo

José Ariel Núñez firmó este martes su contrato con el Olimpia y se convirtió en el cuarto refuerzo del Decano para el torneo Clausura y la Copa Sudamericana.

Nacido en Asunción, Núñez inició su carrera en Paraguay jugando para Libertad, Presidente Hayes y Tacuary.

En julio de 2013 fue cedido al club español Osasuna en el que apenas estuvo media temporada y luego volvió a Libertad porque la institución española no hizo uso de la opción de compra definitiva del pase.

El 31 de enero 2014 firmó un contrato de cuatro años con el equipo danés Brøndby. Hizo su debut con el club el 24 de febrero de 2014, ingresando como un sustituto para los últimos 7 minutos de juego. Él anotó su primer gol para el club el 30 de marzo de 2014, en la victoria 1-0 como visitante contra Viborg. La notación fue también el primer gol de un jugador paraguayo en la liga danesa.

A sus 26 años, se convirtió oficialmente este martes en nueva incorporación del club Olimpia, siendo el cuarto refuerzo del decano para disputar las dos competencias en este segundo semestre. Los tres primeros nombres en llegar a la entidad de Para Uno fueron los delanteros Nery Cardozo y Pablo Zeballos, más el volante de quite Robert Piris Da Motta.

Ningún Comentario

Deja un comentario