Nueva edición del Road to Ultra Paraguay

El Road to Ultra 2015 se realizará el 9 de octubre en Rakiura con un gran cartel de DJs internacionales que se darán a conocer próximamente. Igualmente, este line up tendrá el soporte de artistas nacionales. La venta de entradas comenzará el lunes 6 de julio.

El primer Road to Ultra en Paraguay se realizó el 10 de octubre de 2014 y se congregaron más de 18 mil personas al ritmo de los beats de Steve Angello, Afrojack, Dash Berlin, Nervo, Borgore, Sunnery James & Ryan Marciano, Heatbeat y The Zombie Kids, entre los internacionales. El cartel local estuvo representado por Guille Preda y DJ Rod.

El evento fue producido por G5Pro bajo los estándares de calidad del festival original de la mano de Brahma, “sumando anécdotas y experiencias inolvidables”, según el comunicado de la organización.

“Hace un año, presentábamos el primer Road to Ultra en Paraguay Brahma Experience. Hoy, confirmamos la realización de la segunda edición de este festival que en octubre pasado rompió todos los esquemas de grandes eventos de electrónica que se conocían hasta entonces en nuestro país”, empieza diciendo el manifiesto.

Se habla del festival original porque hoy en día, el Ultra es uno de los más grandes festivales de Electronic Dance Music (EDM) que se realiza en todo el mundo y particularmente en Sudamérica ha adquirido singular importancia debido al auge de este género desde hace unos años.

Brahma Experience es una de las plataformas de música electrónica más grande del país, que se asocia a destacados eventos y hacen de ellos una experiencia única e inolvidable, así como ya se vivió en el Life In Color 2014 y 2015, Road to Ultra 2014, Dreamcatcher’s Festival, entre otros. Por segundo año consecutivo, Brahma Experience presenta el Road to Ultra en Paraguay.

La nueva línea gráfica del festival se inspira en el ñandutí. Denota una gran preponderancia del rojo y amarillo, ambos colores muy implementados en el tejido típico, cuyas tramas se van tejiendo sobre un telar. En la música, los DJs van produciendo sus sonidos en las consolas, hilando un tema tras otro. Como la perfecta obra final en hilo, el festival promete deslumbrar en su conjunto.

Este año, además del evento principal Road to Ultra Brahma Experience el 9 de Octubre, se llevarán a cabo fiestas oficiales previas en las discotecas más importantes del país, así como una versión del RESISTANCE el día 8 de octubre en Velvet, enfocada en DJs de la escena underground.

Un Comentario

maddox

los internacionales a confirmar. genial lo de preda todo un genio

Deja un comentario