Los hermanos Cáceres piden un partido perfecto para batir a Brasil

“Tenemos que hacer un partido perfecto para poder pasar esta fase”, dijo el hermano mayor, Víctor, desde el hotel de concentración de Paraguay en La Serena en el noroeste de Chile. “Básicamente se tiene que trabajar muy bien en equipo, estando Neymar o no, están Willian y otros jugadores, hay estar muy bien juntos para no darles espacio”, opinó Marcos.

Víctor y Marcos Cáceres, medio defensivo y lateral de la selección, respectivamente, demandaron un partido “perfecto” para batir a Brasil en los cuartos de final de la Copa América.

Víctor Cáceres, que juega en el Flamengo brasileño, confesó que ha recibido muchas muestras de apoyo de la hinchada de su club.

“Los hinchas brasileños me apoyan bastante (…) Algunos hinchas apoyan más a Paraguay que a Brasil. La gente de Flamengo me quiere mucho, así que feliz por eso”, comentó entre risas.

Sin Neymar, fuera de la Copa América por una sanción disciplinaria de cuatro partidos, Brasil “tal vez es más sólido en lo defensivo” y “muy agresivo en la marca en el medio”, analizó Marcos, que milita en Newell’s Old Boys argentino.

En el entrenamiento de hoy, el lateral derecho agregó que Ramón Díaz les mandó hacer algunos trabajos para contrarrestar los contraataques de Brasil.

“Brasil es favorita en este partido por los jugadores que tiene”, terció el Topo.

Con 1,86 metros de altura, el centrocampista defensivo, de 30 años, puede tener la responsabilidad de cubrir al defensor Thiago Silva en la pelota quieta.

“Tiene una impulsión muy buena, es muy fuerte, pero el técnico no designó quien va a marcarle. (Si me toca) voy a tratar de que no arranque para que no se impulse”, agregó Víctor.

La notable baja del medio creativo Néstor Ortigoza podría suplirla Ramón Díaz con Eduardo Aranda, con el que Paraguay ganaría “un poco más de marca”, agregó.

EFE

Ningún Comentario

Deja un comentario