Los Backstreet Boys visitan Teotihuacán

La banda estadounidense inició anoche en México una serie de conciertos en el Auditorio Nacional de la capital mexicana, en donde invitaron a sus seguidoras a hacer un viaje por aquellas canciones que llenaron su adolescencia hace ya dos décadas.

Con el aforo completo de sus 10.000 butacas, repletas especialmente de jóvenes nacidas en los ochenta, la mítica boy band ofreció al público un show con algunos de los éxitos que marcaron a una generación como “As long as you love me”, “Everybody” o “I want it that way”.

Dos horas de música en las que el quinteto celebró la adolescencia de sus miles de seguidoras latinas con palabras y canciones en español y frases de cariño.

“Les pido que esta noche se comporten como si tuvieran 15 años”, exhortó Nick Carter, ante los gritos desgarradores de las fans asistentes a este concierto, que forma parte de la gira “In a World Like This”.

Brian Litterell fue el encargado de preguntarles si estaban dispuestas a acompañarlos durante “otros 22 años”, a lo que las seguidoras respondieron un rotundo sí.

Creada en 1993, la banda está formada por Nick, Brian, A.J. McLean, Howie Dorough y Kevin Richardson. Esta es la cuarta gira de la agrupación en México, tras cautivar a sus seguidoras en 2008, 2009 y 2011.

Con 12 álbumes, entre producciones de estudio y recopilaciones, los Backstreet Boys han vendido más de 130 millones de discos en el mundo y son por tanto la boy band con las más altas ventas.

La mayoría de sus materiales han figurado dentro de los 10 primeros lugares de la lista Top 100 de Billboard y recibido la certificación de Disco de Oro y Disco de Platino en 46 países.

La banda estadounidense, que cuenta con centenares de miles de seguidores en México, presume de siete nominaciones al Grammy y ha roto varios récords, como agotar en menos de una hora las entradas para su tour Millenium 1999-2000, que incluyó conciertos en 39 ciudades durante 11 semanas.

El grupo tiene desde 2013 su estrella en el legendario Paseo de la Fama de Hollywood.

Tras los cuatro conciertos que ofrecerán en el magno recinto de la capital mexicana, la banda se presentará en Guadalajara el día 26 y en Monterrey el día 27. EFE

 

Ningún Comentario

Deja un comentario