Procesada por publicar foto de un coche policial mal estacionado

La Guardia Nacional Republicana (GNR) de Portugal anunció el procesamiento de una mujer que publicó, en su cuenta de la red social Facebook, la fotografía de un coche patrulla aparcado en el mismo lugar en el que ella había sido multada.

La imagen del vehículo mal estacionado de la GNR fue compartida por más de 15.000 personas en cuestión de horas y se convirtió en viral en esa red social, según informan hoy la prensa lusa.

La mujer, que tuvo que pagar 30 euros por aparcar en una zona reservada a carga y descarga, denunció que los agentes que la multaron, a los que calificó de “corruptos”, dejaron su vehículo en el mismo sitio, junto a una cafetería en la que, según ella, estaban desayunando.

La respuesta de la GNR llegó a través de la misma red social, con un mensaje en el que anuncia que procesará a la denunciante ante la “entidad competente” por atentar contra “el buen nombre de los agentes implicados y de la institución”.

La GNR precisa además que los agentes no fueron a la cafetería para desayunar, sino para localizar a un conductor que había aparcado en un espacio reservado a minusválidos.

EFE

Ningún Comentario

Deja un comentario