Diputado plantea que INC construya fábrica en Loreto

El Diputado Nacional, Alcimio “Toti” Casco, planteó que la segunda fabrica de la Industria Nacional del Cemente sea construida en la ciudad de Loreto, distrito del primer departamento, con el objetivo de fortalecer y optimizar la producción del cemente y al mismo tiempo brindar fuente de empleo para los concepcioneros a fin de reducir el índice de pobreza en la zona.

Diputado plantea que INC construya fábrica en Loreto

El parlamentario consideró que la construcción del asfaltado que une a la capital departamental con la ciudad de Vallemi, y cruza precisamente por Loreto, será de vital importancia para la concreción del deseo de todos los pobladores de contar con una fabrica cementera en la mencionada localidad.

 
“Por qué no pedir que la segunda fabrica de la Industria Nacional del Cemente tenga sede en la ciudad de Loreto”, enfatizó el parlamentario Casco durante su visita en la sede central de la cementera en la ciudad de Vallemí.

 
El Diputado sostuvo que la construcción de una segunda fábrica cementera está en el proyecto del Gobierno Nacional y que los concepcioneros pueden pedir que la edificación se haga en el departamento para generar fuente de trabajo en la zona.

 
“Ahora que se llevó a Villeta la materia prima para su procesamiento y con el nuevo proyecto del gobierno del Presidente Horacio Cartes vamos a pedir que se haga en Loreto”, destacó Toti Casco.

Ningún Comentario

Deja un comentario