Rogelio Benitez renuncia a la titularidad de Copaco

image1(4)
Ñanduti Rogelio Benitez renuncia a la titularidad de Copaco

Rogelio Benítez confirmó este lunes su renuncia como presidente de la Compañía Paraguaya de Comunicaciones (Copaco). “Cumplí un ciclo”, afirmó en una conferencia de prensa en Palacio de López este lunes.

“Yo creo, y ese es el motivo de mi renuncia, por cuestiones personales, criterio muy particular, que he concluido una etapa en la conducción de la Compañía de Comunicaciones”, dijo Benítez en conferencia de prensa posterior a la reunión con Cartes.

Señaló que su gestión al frente de la compañía, iniciada en setiembre de 2013, fue “una etapa bastante complicada” en la que se pudo estabilizar las finanzas y empezar a generar ganancias para la empresa.

“A nosotros nos tocó estabilizar, hicimos ajustes, eso marca un derrotero que tiene que tener una continuación y yo estoy convencido de que esa nueva etapa tiene que ser dirigida por otra persona”, dijo.

El Poder Ejecutivo aceptó la renuncia de Benítez y comunicará entre este lunes y mañana martes quién será el nuevo presidente de la compañía, anunció el jefe de Gabinete Civil.

Ningún Comentario

Deja un comentario