Richard Gere recibirá el Globo de Cristal por su trayectoria

El actor estadounidense recibirá el Globo de Cristal del Festival de Cine de Karlovy Vary “por su contribución extraordinaria a la cinematografía mundial”, informó hoy en Praga el presidente del certamen, Jiri Bartoska.

El protagonista de “Oficial y caballero” (“An Officer and a Gentleman”, 1982) y “Pretty Woman” (1990) presentará en Karlovy Vary dos de sus últimos trabajos: el drama psicológico “Time out of mind”, con el que se inaugura el festival, y el drama “Franny”, dirigido por Andrew Renzi.

A la 50 edición de Karlovy Vary, que se celebra del 3 al 11 de julio en esa ciudad checa, asistirá también el actor estadounidense Harvey Keitel, que presentará su último trabajo, “Youth”, con el director Paolo Sorentino.

También asistirán Jamie Dornan (“Cincuenta sombras de Grey”), que actuará en la nueva coproducción internacional “Anthropoid”, cuyo rodaje en la República Checa comenzará en pocas semanas.

El guionista y director norteamericano George A. Romero, que explotó con éxito el género de terror, presentará la legendaria película “Los cuentos de Hoffman” (“The Tales of Hoffmann”, 1951). EFE

Ningún Comentario

Deja un comentario