Petropar lanza gasoil común de mayor rendimiento

Petróleos Paraguayos S.A (Petropar) lanzó al mercado un nuevo gasoil tipo III, que reemplaza al gasoil común y será comercializado con el mismo precio que el común, es decir 4.690 guaraníes por litro. El combustible está a la venta desde hoy.

Petropar lanza gasoil común de mayor rendimiento

Este producto reemplaza al gasoil común de hasta 1.300 ppm de azufre.  El nuevo gasoil común ofrece entre sus cualidades un mayor rendimiento del combustible, mejor desempeño del motor ayudando a la limpieza de los picos inyectores y menor contaminación ambiental debido a su reducido contenido de azufre.

 

Anticipándose a la entrada en vigencia del Decreto N° 3324/15, el cual dispone la prohibición de importación y comercialización de gasoil tipo III, con más de 500 ppm de azufre, Petropar lanza a la venta un nuevo Gasoil Tipo III (Gasoil Común) de hasta 500 ppm de azufre.

 

El comunicado del ente estatal refiere que la decisión de vender un gasoil de calidad extra a precio del gasoil común, demuestra una vez más el compromiso de Petropar con la ciudadanía, de seguir mejorando la calidad de los combustibles, sin descuidar el medio ambiente, ofreciendo al consumidor un producto de mejor calidad al mismo precio.

Ningún Comentario

Deja un comentario