Charlie Sheen llama a Denise Richards “la peor madre del mundo”

El actor quiso celebrar el día del padre este domingo con una encendida crítica a su exmujer Denise Richards, madre de sus hijos Sam (11) y Lola (10), a quien ha acusado de ser una “terrorista” y “la peor madre del mundo”.

“Carta abierta a los medios: Denise Richards es una maldita estafadora, una pedazo de mi*rda y la peor madre del mundo. Una charlatana despreciable que le lame el cu*o a los servicios sociales. ¡Nos vemos en los juzgados maldita terrorista!”, escribió el intérprete en un mensaje compartido en su cuenta de Twitter que ya ha sido eliminado.

En contraste, Charlie quiso dedicar unas bonitas palabras a su tercera exmujer, Brooke Mueller, con quien tiene a sus gemelos Bob y Max (6).

“Brooke M es una estrella de rock muy sexy a quien adoro. D Richards es una vergonzosa pila de mi*rda. ¡Feliz día del padre!”.

A pesar del duro mensaje de su exmarido, Denise quiso felicitarle de todas formas en una fecha tan especial al mismo tiempo que le informaba de que sus hijas le echaban de menos.

“¡Feliz día del padre! Pásalo bien en México, Charlie. Las niñas están decepcionadas por no poder celebrar este día contigo, pero lo haremos cuando regreses”, tuiteó Denise.

Ningún Comentario

Deja un comentario