Cartes envía mensajes “estrictamente dirigidos”, aseguran

Sin especificar nombres. Horacio Cartes apunta a los integrantes del G-15
Ñanduti Cartes envía mensajes “estrictamente dirigidos”, aseguran

Para el concejal asunceno Yamil Esgaib, las fuertes expresiones del presidente de la República en sus discursos son un claro mensaje para quienes hoy lo critican, sin embargo, se dedicaron a recaudar fondos en nombre del partido tras la caída del poder.

“Había gente que cuando el Partido iba cayendo en 2008 golpeaban algunas embajadas y pedían y recibían dinero supuestamente para el partido, se embolsaban personalmente y ante la vista de ellos se iba hundiendo el Partido Colorado” señalaba Horacio Cartes en una de sus declaraciones.

Indicó que son los mismos quienes forman parte de la disidencia, “tienen nombre y conocimiento de esto que digo y fácilmente se dedican a despotricar” discurseó.

En contacto con radio Ñandutí, el concejal de la ANR afirmó que que no trataría de irresponsable al mandatario, ya que “está dando un mensaje estrictamente dirigido a las personas que corresponde”.

“No estoy seguro a quién se refiere, pero tendrá una información precisa de algunos embajadores que habrán sido visitados en ese momento” agregó.

Sin dudar, Esgaib apoyó las acusaciones de Cartes e interpretó que los responsables de esos hechos son algunos integrantes del grupo de los 15 (G-15)

“No es sorprendente que haya gente dentro de mi partido dedicada a recaudar fondos cuando hay que invertir por la ANR” mencionó.

Ningún Comentario

Deja un comentario