Ronaldinho se va del Querétaro

“La directiva del Club Querétaro y el astro brasileño acuerdan separar sus caminos”, anunció el equipo en un comunicado de prensa en el que confirmó la baja de Ronaldinho, su jugador desde septiembre de 2014 y quien todavía tenía un año de contrato.

El astro brasileño Ronaldinho dejó hoy de ser jugador del Querétaro del fútbol mexicano tras llegar a un acuerdo que dio por terminado su contrato de manera anticipada, informó este sábado la directiva del equipo.

El equipo mexicano afirmó que la finalización del contrato con Ronaldinho “se dio en los mejores términos gracias a la comprensión de ambas partes”.

Ronaldinho, de 35 años, se incorporó al Querétaro en septiembre del 2014, participó en un total de 25 partidos con el equipo en los torneos Apertura 2014 y Clausura 2015 y anotó ocho goles.

El equipo mexicano destacó que la llegada a su plantilla del exjugador del Barcelona y del AC Milán, formó parte de los objetivos de la nueva directiva que encabeza Olegario Vázquez Aldair, del Grupo Imagen Multimedia.

“Su presencia cimbró (estremeció) al fútbol mexicano provocando el lleno en todos los estadios donde se presentó. Asimismo, demostró que en el balompié nacional puede haber jugadores de gran peso, pues es uno de los mejores futbolistas de la historia”, indicó el grupo.

El Querétaro disputó en el reciente torneo Clausura 2015 su primera final del fútbol mexicano.

EFE

Ningún Comentario

Deja un comentario