¿Quién tira?

La selección brasileña se puso hoy a buscar un nuevo cobrador de faltas para suplir la ausencia de su tirador habitual, Neymar, que se perderá el resto de la Copa América por sanción.

¿Quién tira?

Al final del entrenamiento de este sábado en los campos del club Universidad de Chile, a las afueras de Santiago, Daniel Alves, David Luiz, Douglas Costa y Casemiro se dedicaron a practicar lanzamientos al borde del área.

Esa era la posición preferida de Neymar para ejecutar los tiros libres, mientras que David Luiz suele aprovechar su potencia para sacar las faltas más lejanas a la portería.

El seleccionador brasileño, Dunga, dirigió un entrenamiento de cerca de una hora y media en las canchas de la U, en el que también participó Neymar a pesar de su sanción por los que se perderá el resto de la Copa América.

La primera hora de la práctica se realizó a puerta cerrada, para ensayar jugadas a balón parado, y sólo en los minutos finales los periodistas pudieron presenciar los trabajos de la selección brasileña en su preparación para el partido de mañana contra Venezuela, con el que se cerrará el Grupo C.

Neymar aguarda a que en los próximos días se juzgue la apelación a la sanción que le aplicó la Conmebol por la gresca posterior al partido contra Colombia del pasado miércoles.

En el caso de que la Conmebol le mantenga la sanción y si Brasil avanza en la competición, Neymar tendrá potestad para decidir si permanece con la selección hasta el final de la Copa América o si se marcha de vacaciones, según anunció hoy Dunga. EFE

 

Ningún Comentario

Deja un comentario