Lucas Barrios: “Hoy es como una final”

El delantero argentino nacionalizado paraguayo afirmó que el partido con Uruguay es “como una final” y, aunque para el seleccionado no son imperativos los tres puntos porque con la victoria de Ecuador sobre México, Paraguay aseguró su paso a cuartos de final, igual saldrán a ganar.

“Hoy es como una final. Tenemos que clasificarnos y vamos a jugar por entero. Si ganas, tienes un rival y si empatas otro”, manifestó Barrios, en rueda de prensa celebrada en el estadio La Portada, de La Serena.

“No vamos a buscar un punto o algo por el estilo, vamos a buscar la victoria”, insistió Barrios, autor del crucial gol del empate 2-2 con Argentina en la primera fecha de la fase de grupos.

La titularidad del delantero no está asegurada, adelantó el seleccionador Ramón Díaz.

Una derrota ante Uruguay también podría servir a la Albirroja para ir a cuartos de final como uno de los dos mejores terceros.

“Me siento cómodo” jugando como único punta o como segundo delantero, dijo Barrios, que ha fichado por el Palmeiras brasileño.

“Lo veníamos hablando hace tres meses y se dio ahora en los últimos días”, expresó el jugador, cuyo pase pertenecía al Spartak de Moscú ruso, pero que el último curso jugó cedido en el Montpellier francés.

“Los hinchas del Colo-Colo saben del cariño que le tengo al club. Algún día volveré, pero nadie me llamó”, dijo el jugador de 30 años al ser consultado por el equipo que catapultó su carrera.

EFE

Ningún Comentario

Deja un comentario