“Los objetivos se van cumpliendo”

“Los verdaderos protagonistas son los futbolistas”, fue una de las frases que soltó Ramón Díaz en la conferencia de prensa tras el partido ante Uruguay. El DT de la Albirroja se mostró conforme con lo que se está consiguiendo hasta ahora desde que asumió el cargo, valorando como siempre el trabajo de sus jugadores.

Satisfecho con el rendimiento y con la clasificación obtenida a cuartos de final de la Copa América. Así está el técnico de la selección paraguaya, Ramón Díaz, tras el último juego de la primera fase, que terminó en un empate de 1-1 frente a Uruguay.

“El balance es positivo, cuando se inició esto teníamos enfrente a Argentina, Jamaica y Uruguay, y ahora que se consiguió la clasificación estamos muy conformes. Los verdaderos protagonistas de este logro son los jugadores”, expresó el Pelado.

En cuanto a cómo se presentó el partido ante los charrúas, señaló: “El partido fue duro, por momentos nos superaron, estuvimos en desventaja, pero luego llegamos a empatar, estos juegos son así a nivel internacional. Teníamos que llegar a empatar o ganar ante Uruguay para tener 5 o 6 días en la semana. El equipo supo superar las dificultades”, apuntó.

Sobre la escasez de ejecutores para las pelotas paradas, explicó: “Tenemos un gran pateador que es Romero (Óscar), pero todavía no se presentó la oportunidad de utilizarlo. Él es uno de los que tiene un gran futuro”.

Agregó “Vamos a tratar de recuperarnos en lo que queda de estos días. Enfrentamos a equipos de gran nivel, muchos no creían en nosotros, enfrentamos a Argentina y Uruguay, que sabemos lo que representan, y estoy muy contento con lo que se está logrando”, apuntó Ramón.

Asimismo, el DT tuvo tiempo de enviar un mensaje a la afición paraguaya: “Hace poco que estoy y muchos no me conocen, el grupo tenía que dar una demostración para que la gente se pueda sumar a este proyecto. Que se queden tranquilos, que vamos a seguir tratando de darle lo mejor a la gente”, enfatizó el adiestrador de la Albirroja.

TigoSports

Ningún Comentario

Deja un comentario