Investigan títulos falsos de anestesiólogos

anestesiologo
Ñanduti Investigan títulos falsos de anestesiólogos

En la carrera de Medicina de la Universidad Nacional de Asunción resolvieron auditar los supuestos títulos falsos de anestesiología, ante la denuncia formulada por la directora de post grado de la institución.

En caso de comprobarse las supuestas irregularidades, se remitirán los antecedentes a la Fiscalía, adelantó a radio Ñandutí el Decano de la Facultad de Medicina, Dr. Aníbal Peris.

Éstas consisten en que supuestamente no tienen (los anestesiólogos) las cargas horarias completas y tampoco  o si es que presentaron, podría haber plagios en estos trabajos.

La acusación radica en que supuestamente existe una irregularidad en la presentación de los trabajos de investigación final, explicó Peris.

“Tengo que investigar, no puedo quedarme de brazos cruzados, en caso de que se corrobore se hará la denuncia a quien corresponde” afirmó.

Agregó que se trata de “una especialidad sensible, es fundamental tener un buen anestesista en cualquier procedimiento quirúrgico”.

Reiteró que se realizarán las denuncias en el caso de que sean ciertas, de lo contrario se pedirán disculpas si es una falsa denuncia, según manifestó.

Ningún Comentario

Deja un comentario